Alerta, spoiler: Macedo reveló la escena final de Amar después de amar con Mariano Martínez


La actriz compartió en las redes sociales una foto de la última escena de la ficción que protagoniza con el actor, Federico Amador y Eleonora Wexler.

Este lunes terminaron las grabaciones de Amar después de amar, la ficción que protagonizan Isabel Macedo, Mariano Martínez, Federico Amador y Eleonora Wexler. La novela todavía no debutó por la pantalla de Telefe y Macedo ya adelantó la escena final junto a Mariano Martínez.

“Amar después de amar se terminó de grabar hoy. Los quiero. Los extraño. Imagen de la última escena”, escribió la actriz junto a una foto que revela cómo será el final de la ficción.

 

 

 

 

Así será Amar después de amar

La historia tiene como disparador la investigación de una muerte. Se contará en tiempos distintos la historia de dos matrimonios que cruzan su destino. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas. El cuerpo de la mujer no es hallado, mientras que el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, la amistad entre los cuatro protagonistas aparece como el punto de partida que desencadenará aquel amor prohibido. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que se convertirá en una gran historia de amor.


What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF
Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Imagen de perfil de meguzta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

comments

Alerta, spoiler: Macedo reveló la escena final de Amar después de amar con Mariano Martínez

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in