¿DE VERDAD SUBIERON CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR A XVIDEOS?


Ayer, en México se creó una revolución porque la nueva de Marvel estaba en este sitio para adultos.

Durante el día de ayer, salió de México la noticia sobre que había una versión pirata de Capitán América: Civil War(Captain America: Civil War) subida al sitio para adultos, XVideos.

Desde varios portales, se hizo eco con algunas capturas que “corroboraban” la historia. Efectivamente, la nueva película de Marvel, protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., estaba disponible para verla en este sitio. Claro, no duró mucho y el video ahora mismo aparece como NO DISPONIBLE. Pueden chequearlo por acá.

Ahora, la realidad es que no era exactamente la película completa de Civil War. De hecho, sólo tenía ciertas partes del film. Sin entrar en zona de SPOILERS, basta con ver que el título de la película no es el mismo que aparece si la van a ver al cine. Además, la duración del video y de la película son diferentes. 2h17m contra 2h27m.

civil war xvideos

 

Por otro lado, en Twitter se generó un TT con XVideos, pero dentro de la catarata de tweets, aparecen muchos duplicados como cuentas fantasmas y sólo se repiten estas dos capturas de pantalla. Ninguna de, por ejemplo,Spider-Man, que es la gran revelación de la película.

civil war xvideos

civil war xvideos

 

Como sea, sí, hubo una versión de Capitán América: Civil War durante un tiempo en este sitio para adultos, pero no la completa ni oficial.


What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Imagen de perfil de meguzta

Comments

comments

¿DE VERDAD SUBIERON CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR A XVIDEOS?

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in