Encontró al marido con su amante y descargó su ira contra la mujer: la torturó y la paseó desnuda por la calle


Las imágenes del ataque se viralizaron en las redes brasileñas y muestran la violencia del ataque contra la joven, víctima del enojo con el marido infiel.

  • Mulher obriga amante do marido a andar nua pela rua em Cubatão (SP)

“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras de un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy”, escribió la atacante en las redes sociales según el sitio brasileño Balanco Geral.

Creo que aún es necesario explicar que el machismo no tiene género, y esta historia es una buena prueba de ello. Una mujer sorprendió a su marido con una joven amante de 20 años, pero en lugar de avergonzar y torturar al infiel, se abalanzó directamente contra la jovencita.

 

 

 

Todo sucedió en un humilde vecindario de Cubatão, San Pablo: los vecinos se escandalizaron cuando vieron cómo la atacante llevaba de los pelos a la joven, totalmente desnuda por las calles del barrio. Antes la había agredido, torturado cortándole el cabello con una navaja y finalmente le rompió la ropa para avergonzarla.

 

 

Una amiga de la violenta fue la que registró la escena con su celular y luego lo subió a las redes. Como resultado, la atacante fue detenida por la Policía acusada por los delitos de torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

 


What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
1
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Imagen de perfil de meguzta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

comments

Encontró al marido con su amante y descargó su ira contra la mujer: la torturó y la paseó desnuda por la calle

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in