Francella rechazó propuestas de Hollywood y explicó el motivo


Guillermo Francella rechazó propuestas de Hollywood y se justificó: “No domino el inglés tanto como para poder actuar”

 

Hace tiempo que Guillermo Francella (61) se convirtió en un verdadero artista. Por más que en la memoria de muchos sea el gracioso “Guille” de Los bañeros más locos del mundo, Los exterminators o Brigada explosiva, en la última década el cine lo encontró en roles más comprometidos o dramáticos, coronados con el Oscar que ganó El secreto de sus ojos, film en el que fue actor de reparto.

Ese cambio de imagen, sin perder la excelencia, lo puso en la mira de los productores de Hollywood, como cuando en 2008 hizo Rudo y Curso bajo la dirección de Carlos Cuarón, en compañía de Gael García Bernal y Diego Luna. De todas formas, Francella no cree que vaya a volver a actuar en las grandes ligas de la pantalla grande, según explicó en una nota con la revista Pronto: “Recibí varias propuestas, pero no me animo. Esa es la verdad. Ocurre que no domino el inglés tanto como para poder actuar, y eso me frena bastante. Si tuviera la oportunidad de hablar fluidamente, creo que me animaría un poco más. Yo hablo inglés pero tengo miedo porque mientras pienso cómo digo el texto, puedo perder naturalidad”.

A contramano de sus entrañables personajes cómicos, no quiere ser ningún chamuyero.

 


What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Imagen de perfil de meguzta

Comments 1

  1. Me gustaría que guille se animara, en muchas películas de comedia me ah hecho reír a carcajadas, para mi es uno de los actores argentinos con humor propio y bien “argento” cosa que hoy en día se ah perdido, talento es lo que le sobra por favor volve a la pantalla !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francella rechazó propuestas de Hollywood y explicó el motivo

log in

Become a part of our community!

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Join BoomBox Community
or

Back to
log in