¿Y Laurita? El cruce cómplice y sexual entre Barbie y Fede Bal


Pese a que protagonizaron la separación más mediática del 2016, los actores podrían estar viviendo un acercamiento.

 

En dos meses, se cumplirá un año de la polémica (y, por supuesto,mediática) separación entre Barbie Vélez y Fede Bal. Después de las denuncias cruzadas por violencia de género y del insistente coqueteo entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández, los actores protagonizaron ahora una llamativa serie de mensajes en las redes sociales. ¿Están viviendo un acercamiento?

Los chicos se separaron a finales de abril del año pasado.

Después de las brutales revelaciones que ambos hicieron en abril durante su paso por el ciclo Intrusos, Barbie y Fede comenzaron una fuerte escalada mediática que pronto llegó a la Justicia. Hubo medidasperimetrales, denuncias, contradenuncias, chicaneos en los medios y hasta una audiencia de mediación entre las madres de ambos, “leonas” a la hora de defender a los suyos ante las cámaras.

El fin de Showmatch (ciclo en el que ambos participaron pese a las medidas cautelares que les impedían acercarse) y la temporada de verano aplacaron un poco las peleas. La distancia, incluso de Fede con Laurita, podría haber calado hondo en el inconsciente de cada uno. Y, claro, los mensajes cruzados en las redes no tardaron en llegar.

Dos días antes del Día de los enamorados, Fede subió otra foto, en la que se lo puede ver riendo y mirando hacia abajo en posición de galán. “Mr. Grey’s back” (El señor Grey está de regreso), en alusión al protagonista de la erótica saga Cincuenta sombras de Grey.

Dos días más tarde, Barbie se retrató en una escalera y respondió: “Grey, soy toda tuya”. ¿El mensaje era para Fede? Arranca un nuevo capítulo de la novela.

fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Y-Laurita-El-cruce-complice-y-sexual-entre-Barbie-y-Fede-Bal-20170220-0004.html


What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
Cry Cry
0
Cry
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Imagen de perfil de meguzta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

comments

¿Y Laurita? El cruce cómplice y sexual entre Barbie y Fede Bal

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in